Top 5 regalos naturales para 2020

por | Jun 18, 2020 | Sin categoría | 32 Comentarios

¿Por qué las plantas son importantes en nuestras vidas? Según varios estudios, las personas trabajan mejor y son un 15% más productivas estando rodeadas de plantas en su espacio de trabajo. ¿A qué se debe esto? A que éstas reducen el estrés y aumentan la capacidad de atención. Por eso, qué mejor que hacer un regalo que además de ser original, ayuda a que las personas se sientan mejor.

 

1. Terrariums Zero

El regalo perfecto existe, y son los Terrariums Zero. Como su propio nombre indica, son Zero mantenimiento, por lo que uno no se tiene que preocupar de estar pendientes de ellos. Estos Terrariums siempre serán una buena opción para regalar aportando color, luz y frescura al espacio que se quiera decorar.

2. Terrarium Natural

Si lo que buscas es destacar con un regalo diferente, aquí tienes tu solución. Un regalo 100% original a elegir entre los muchos modelos de los que disponemos. Podéis elegir entre las siguientes opciones: terrariums encapsulados, al ser cerrados, no requieren de riego constante y crean un micro ecosistema natural cíclico que lo mantiene en perfectas condiciones. Terrariums abiertos, para que el frescor de la naturaleza os llene día a día en vuestro espacio.

¿Por qué elegir un Terrarium? Porque es un detalle que nadie guardará en un cajón y olvidará, sino que irá creciendo si se le cuida con amor y cariño.

3. Experiencia creativa de taller de Terrariums

Si lo que estás buscando es alguna actividad conjunta, algo que más que material sea un momento, una experiencia en nuestro taller es el regalo perfecto. Además de compartir este tiempo con una persona especial para ti realizando un Terrarium, el cual es un regalo increíble, también os queda el recuerdo de esa experiencia compartida al llevaros el Terrarium que habéis creado para decorar vuestro espacio.

4. Terrarium personalizado

Qué mejor que crear un Terrarium con todo lo que tú deseas, desde las piedras que conforman la base hasta las plantas que quieres que tenga tu Terrarium, pasando por el tamaño y el estilo de la base que más te guste para tu espacio.

Un detalle perfecto para una ocasión especial, donde no solo haces un regalo, sino que también regalas una sensación, un sentimiento, exactamente ese que solo la naturaleza y las plantas pueden darte.

 

 

5. Kokedama

La Kokedama es una bola de tierra recubierta de musgo vivo sujeto con hilo. Solo requiere de un riego semanal, sumergiéndola hasta que deje de respirar.

¿Por qué es una buena opción para regalar? Porque no es una planta que requiera de riego diario por lo que puedes despreocuparte y a su vez disfrutar de los beneficios que te aporta una planta natural en tu hogar.

A parte de ser original, una Kokedama es regalar alegría y paz. Tiene numerosos beneficios como reducir el estrés y humedecer el espacio en donde se hallen, dando además un toque natural a los espacios cerrados.

 

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?