LAS MEJORES PLANTAS PARA LAS OFICINAS

por | Mar 25, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Las oficinas junto a nuestros hogares son los lugares en los que más tiempo pasamos al día y por ello es importante convertir esos espacios en un lugar donde nos sintamos cómodos y bien. El uso de plantas es una buena opción para decorar tu mesa de escritorio y hacerla más personal, además aportan una gran cantidad de beneficios como puede ser la purificación del aire que respiramos o su capacidad de humedecer el ambiente.

Pero además de eso tiene una gran ventaja que en muchos casos es desconocido es que al estar rodeado de naturaleza o plantas se aumenta la productividad y la calma por lo que se crea un mejor ambiente de trabajo.

A la hora de elegir qué plantas son las adecuadas para poner en la oficina hay que tener en cuenta una serie de factores, como puede ser la falta de tiempo para estar pendiente del cuidado de las plantas es mejor optar por plantas más resistentes y que no necesiten apenas mantenimiento.

Hay otros factores que influyen en la elección de las plantas como el impacto de la luz natural sobre las plantas, que ya deja de ser un problema porque hay numerosas plantas de interior que no necesitan apenas exposición directa a la luz. También hay que tener en cuenta el espacio con el que contamos, es decir, si tenemos un escritorio pequeño no podemos optar por una planta demasiado grande que molesten en el ritmo normal de tu día a día.

Vamos a ofrecerte algunos ejemplos de las mejores opciones de plantas para decorar tu espacio de oficina:

1. La Sanseviera también conocida como Lengua de Tigre,estas plantas producen mucho oxígeno y son muy fáciles de cuidar. Es necesario que se encuentre expuesta al sol, pero es necesario regarla de manera regular; será suficiente con una vez al mes en invierno y dos veces al mes en verano.

  1. Los Cactus son plantas muy resistentes y no necesitan excesivos cuidados, solo bastaría con colocarlos cerca de la luz del sol y necesitan muy poca agua, más o menos una vez al mes. Hay una variedad que son conocidos como cactus de ordenador, que ayuda a absorber las ondas que emiten los ordenadores.
  1. La planta Aloe vera destaca por su sencilla belleza y necesita agua cada 5 días aproximadamente. Además, es necesario que esté expuesta a la luz del sol y que tenga un buen drenaje para evitar encharcamientos.

Como estas hay muchas plantas más ideales para decorar tu espacio de trabajo y aprovecharte de todos los beneficios que nos ofrece estar rodeados de naturaleza.

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?