Términos y condiciones

Samssara Green Deco

Samssara Green Deco, con nombre fiscal Samsara Naur SL, domicilio fiscal en Callejon de Felipe Gonzalez 1, SSB, Pozuelo de Alarcon, 28224, Madrid; y CIF: B84854132.

Cuenta con una razón del objeto social:

Comercio al por mayor de flores y plantas, C.N.A.E 4622. También forman parte del objeto social de las siguientes actividades: Compra, venta, importación y exportación de flores naturales, secas, liofilizadas o hechas con nuevos materiales, además de plantas, frutas, y otros productos perecederos, así como la distribución de los mismos. La realización de trabajos o servicios de decoración a clientes.

Prestación de todo tipo de servicios de consultoría y de asesoramiento y formación, para personas físicas y jurídicas.

Registrales:

Tomo 23311, Libro: 0, Folio 172, Sección 8, Hoja: M417989. Inscripcion o anotación: 2/ Fecha 04/03/2016 Ano Pre 2016.

Free shipping en toda la Península Ibérica

Cuando compras un producto nuevo, pagas inmediatamente y en línea. En tu pago se incluye el cálculo del costo de envío. Para todos los envíos a nivel península Ibérica, Samssara Green Deco ofrece free shipping a sus clientes. Quedan por ende descartados y deberán pagar los costes de envio detallados en la web las personas que pidan a las Islas Canarias y Baleares.

 

Para los archipíelagos Canario y Balear

Cuando compras productos, tus costos de envío dependen del tipo de producto que compres. Los costos se basan en los envíos de productos individuales. La compra de varios productos puede resultar en varios cargos de envío agrupados

 

Tiempos de envío a toda la Península Ibérica e Islas Canarias y Baleares

Terrariums Cero: 

  • “Early Access” 24 horas. Son los primeros diseños realizados con los que vendemos el producto, estarán visualmente diferenciados para identificarlos. Son los iniciales, la imagen origen, de los cuales se inspiran el resto de productos que se venderán bajo el mismo nombre.
  • 2-7 días si hay Terrariums disponibles pero no fabricados.
  • 10-15 días si se han vendido todos, pasando a pedidos de Terrariums bajo Reserva, el por ello que hay que hacer encargo de bases y materiales.

Terrariums Natural: 

  • Early Access” 24 horas: Son los primeros diseños realizados con los que vendemos el producto, estarán visualmente diferenciados para identificarlos. Son los iniciales, la imagen origen, de los cuales se inspiran el resto de productos que se venderán bajo el mismo nombre.
  • 15-30 días si hay que fabricar el Terrarium pero tenemos stock Terrariums disponibles. Utilizamos este tiempo para el proceso de asentamiento y desarrollo del ecosistema, pasando por el proceso de control de calidad de Samssara.
  • 30-45 días si hay que fabricar el Terrarium y no tenemos stock de bases, pasando el pedido a bajo Reserva. Conlleva el mismo procedimiento anterior, añadiéndole el tiempo de entrega de las bases por parte de nuestro proveedor artesanal.

Para toda la gama de Terrariums Naturales, los tiempos de entrega son más extensos. Esto se debe a que en Samssara hacemos que los Terrariums pasen un tiempo para el control de calidad durante el asentamiento de las plantas y el propio ecosistema. De esta manera nos cercioramos del excelente estado de todos los componentes del Terrarium, con el fin único de que el cliente perciba un producto en sus condiciones óptimas de vida para que solo tenga que encargarse de mantener el nivel de agua y recortar alguna planta que haya crecido demasiado. Es por ello que nuestros plazos de entrega para los Terrariums naturales es de entre 15-45 días, dependiendo de si hay disponibilidad de stock (15-30 dias) o hay que pedirlo (30-45 días – reserva)  desde la compra del cliente en la web hasta la entrega en su domicilio.

*Los artículos se entregan de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos*

 

Acerca de las restricciones de envío

Ciertas restricciones nos impiden enviar ciertos productos a todas las ubicaciones geográficas.

Te notificaremos al hacer el pedido si no es posible enviar productos específicos a la dirección seleccionada. Por favor también verifica en la página de detalles del producto si hay restricciones de envío específicas para ese producto.

Cuando sea posible, la página de detalles de los productos filtrará las ofertas que no pueden ser enviadas a tu dirección de envío. Para determinar tu ubicación, utilizaremos la dirección de envío que seleccionaste dentro de la configuración para compras con 1-Clic; de lo contrario, utilizaremos tu dirección IP.

 

Acerca de las preferencias de envío

Agrupar los productos en la menor cantidad de envíos que sea posible

Para artículos que están disponibles, tus pedidos serán consolidados en la menor cantidad de envíos que sea posible. Esta opción puede tomar más tiempo en ser enviada dependiendo de la disponibilidad del producto, pero solo habrá un cobro de envío por la orden total.

Quiero mis productos rápido. Enviarlos a medida que estén disponibles

Enviaremos productos a medida que se encuentren disponibles, empezando por los que están en inventario.

El número de envíos que hacemos para tu pedido depende de:

  • Productos que requieren envío y manejo especial (por ejemplo, productos grandes)

Estos productos indican que se enviarán por separado de otros artículos en tu pedido en la descripción del producto .Nota: No te cobraremos más por el envío del monto originalmente calculado en el momento de hacer tu pedido.

 

FAQS

  • Envoltorio de regalo y embalaje. Los terrarios se embalan con mucho cuidado y siempre con materiales reciclados que preserven la fragilidad del envase y su contenido. Además, lleva una caja en donde va contenido el terrario, es por ello por lo que el envoltorio personalizado no es posible realizarlo. De todas maneras, si lo solicitas en el pedido, hay disponible una tarjeta de regalo para personalizar un texto y es gratis.
  • Terrarios personalizados: Existe la opción de que diseñes tu propio terrario y dichos pedidos no son susceptibles de devolución ni cambios y pueden llevar un tiempo mayor de producción. Si un pedido de estas características es cancelado habrá unos costes que se imputarán correspondientes a cubrir los materiales.
  • Paquete devuelto a la dirección de origen por dirección de envío incompleta o errónea que hizo que no se pudiera entregar. Tendrás la opción de una sustitución del terrario (con costes adicionales de transporte) o devolución de su importe ( menos los costes de envío)
  • Distribuidor: En el momento realizamos las ventas a través del canal on line y no tenemos distribuidores. Caso de pedidos de gran volumen se estudiará un descuento con pedido confirmado. Contactad con nosotros en esos casos.
  • CÓMO SE EMBALAN LOS PRODUCTOS: El terrario se embalan con mucho cuidado. Los materiales que se usan tanto dentro de la base de cristal reciclado como fuera son sostenibles. Al estar dentro y fuera del terrario lo protegen para que no se rompa y no se muevan. La caja de tu Terrarium lo protege del exterior, pero el producto es FRAGIL y con flechas hacia arriba para que Hazlo Llegar (empresa transportes) lo trate siempre en esa posición por sus transportistas y llegue en perfectas condiciones. De esta manera queremos asegurar en la medida de lo posible que no sufra ningún daño en el transporte. El terrario ha de ser desembalado inmediatamente después de recibirlo. Las plantas naturales no pueden sobrevivir largos periodos de tiempo sin luz dentro de su caja. Recuerda retirar del interior y exterior los materiales de embalaje.

 

Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante “las condiciones”) son aplicables a todos los productos de SAMSSARA, a excepción de aquellos que, por su singularidad, por haber sido encargado a medida o por las especiales características del producto o pedido, estén reguladas bajo condiciones particulares. Por lo tanto, la realización de un pedido supone la expresa aceptación de unas y otras.

SAMSSARA atenderá cualquier pedido recibido desde el territorio nacional peninsular siendo especiales las solicitudes de compra que provengan de los archipiélagos canario y balear.

 

Pedidos y procedimiento de compra

  • Los pedidos se tramitarán exclusivamente a través de la tienda online.
  • Para mayores cuantías o pedidos especiales, contactar directamente a info@samssara.es
  • Como usuario deberás registrarte en la tienda online de SAMSSARA, facilitando para ello tus datos de contacto y dirección de correo electrónico, los cuales deberán ser ampliados posteriormente, indicando la dirección de entrega o envío deseada. Una vez facilitados los datos de contacto se te remitirá a la dirección de correo electrónico una contraseña, con la que poder gestionar en adelante tu área personal y desde la que poder tramitar cualquier pedido.
  • Con el registro declaras que todos los datos aportados son ciertos y reconoces tener la mayoría de edad y con ello la plena capacidad de adquirir los productos de forma libre y voluntaria. Sólo el envío de una “confirmación de pedido” supondrá la adquisición de los mismos y con ello expresarás la adhesión a cada una de las condiciones, declarando conocerlas y aceptándolas íntegramente.

 

Precios y términos de pago

El precio será el indicado en la ficha de producto. Solo aparecerá el coste de transporte si los productos de entregan a las Islas Baleares o Canarias, en caso contrario todos los pedidos en península ibérica son sin costo.

El pago, una vez completado el proceso de pedido, podrá efectuarse por dos medios:
(I) a través de Paypal, para lo que deberás acceder y validarte en tu cuenta personal;
(II) a través de la pasarela Redsys para pagos con tárjeta de crédito.

  • En SAMSSARAno podremos tramitar tu envío hasta que hayamos recibido la confirmación del pago por parte de las pasarelas o mediadores del pago.
  • Los precios de los productos incluyen el correspondiente 21% de I.V.A. para envíos nacionales.
  • SAMSSARAse reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación lo requieren.

 

Información sobre cambios y devoluciones

¿Algún problema con tu pedido? En alguna ocasión pueden ocurrir incidencias a la hora del transporte. Si tu objeto / terrario llegara dañado por favor contacta con nosotros, y procede según te detallamos a continuación. Procederemos a darte un producto que lo sustituya o un abono. Los pasos a realizar serían:

  1. Hacer foto del producto dañado del embalaje
  2. Hacer foto del daño del producto interior dentro de la caja si es posible
  3. Hacer foto del producto dañado (no lo desembale si el cristal se ha roto para evitar hacerse daño) Sólo intentar hacer la foto lo mejor posible.
  4. Enviar en el formulario con las fotos adjuntas una descripción de lo ocurrido.
  5. Te contactaremos en el plazo de 24hs para explicarte los siguientes pasos del proceso de reclamación.
  6. Pérdida del paquete enviado: En rarísimas ocasiones puede ocurrir que se muestre como entregado el paquete por el tracking. Por favor contactar lo antes posible para iniciar la petición de reclamación a nuestra empresa de transportes.
  7. Los terrariums naturales conllevan un cuidado especial del que Samssara se cerciora cuando sale de nuestra oficina, una vez entregado a cliente, no podemos verificar como han sido tratados durante ese periodo. Es por ello que, si el cliente no ha sabido tratar y mantener su terrarium según le indicamos detalladamente en la Guia de Mantenimiento, Samssara no aceptará cambios ni devoluciones dado que la responsabilidad es del cliente.
  8. Política de cancelación: Puedes cancelar tu pedido hasta 24hs después de realizar tu compra para devolverte el importe íntegro (salvo que se haya expedido en ese plazo). Los terrarios personalizados no pueden ser cancelados.

 

Cambios y devoluciones

¿Algún problema con tu pedido? En alguna ocasión pueden ocurrir incidencias a la hora del transporte. Si tu objeto / terrario llegara dañado por favor contacta con nosotros, y procede según te detallamos a continuación. Procederemos a darte un producto que lo sustituya o un abono. Los pasos a realizar serían:

  1. Hacer foto del producto dañado del embalaje
  2. Hacer foto del daño del producto interior dentro de la caja si es posible
  3. Hacer foto del producto dañado (no lo desembale si el cristal se ha roto para evitar hacerse daño) Sólo intentar hacer la foto lo mejor posible.
  4. Enviar en el formulario con las fotos adjuntas una descripción de lo ocurrido.
  5. Te contactaremos en el plazo de 24hs para explicarte los siguientes pasos del proceso de reclamación.
  6. Pérdida del paquete enviado: En rarísimas ocasiones puede ocurrir que se muestre como entregado el paquete por el tracking. Por favor contactar lo antes posible para iniciar la petición de reclamación a nuestra empresa de transportes.
  7. Los terrariums naturales conllevan un cuidado especial del que Samssara se cerciora cuando sale de nuestra oficina, una vez entregado a cliente, no podemos verificar como han sido tratados durante ese periodo. Es por ello que, si el cliente no ha sabido tratar y mantener su terrarium según le indicamos detalladamente en la Guia de Mantenimiento, Samssara no aceptará cambios ni devoluciones dado que la responsabilidad es del cliente.
  8. Política de cancelación: Puedes cancelar tu pedido hasta 24hs después de realizar tu compra para devolverte el importe íntegro (salvo que se haya expedido en ese plazo). Los terrarios personalizados no pueden ser cancelados.

 

Envíos

¿Algún problema con tu pedido? En alguna ocasión pueden ocurrir incidencias a la hora del transporte. Si tu objeto / terrario llegara dañado por favor contacta con nosotros, y procede según te detallamos a continuación. Procederemos a darte un producto que lo sustituya o un abono. Los pasos a realizar serían:

  1. Hacer foto del producto dañado del embalaje
  2. Hacer foto del daño del producto interior dentro de la caja si es posible
  3. Hacer foto del producto dañado (no lo desembale si el cristal se ha roto para evitar hacerse daño) Sólo intentar hacer la foto lo mejor posible.
  4. Enviar en el formulario con las fotos adjuntas una descripción de lo ocurrido.
  5. Te contactaremos en el plazo de 24hs para explicarte los siguientes pasos del proceso de reclamación.
  6. Pérdida del paquete enviado: En rarísimas ocasiones puede ocurrir que se muestre como entregado el paquete por el tracking. Por favor contactar lo antes posible para iniciar la petición de reclamación a nuestra empresa de transportes.
  7. Los terrariums naturales conllevan un cuidado especial del que Samssara se cerciora cuando sale de nuestra oficina, una vez entregado a cliente, no podemos verificar como han sido tratados durante ese periodo. Es por ello que, si el cliente no ha sabido tratar y mantener su terrarium según le indicamos detalladamente en la Guia de Mantenimiento, Samssara no aceptará cambios ni devoluciones dado que la responsabilidad es del cliente.
  8. Política de cancelación: Puedes cancelar tu pedido hasta 24hs después de realizar tu compra para devolverte el importe íntegro (salvo que se haya expedido en ese plazo). Los terrarios personalizados no pueden ser cancelados.

 

Proteción de datos

  • SAMSSARA ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas exigidas por la normativa europea y española, concretamente la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. En ese sentido, informa al cliente que los datos personales facilitados en el proceso de registro, compra o navegación serán incluidos en uno o varios ficheros, debidamente inscritos en la agencia española de protección de datos. SAMSSARA no almacenará los datos de las transacciones y en ningún caso hará acopio de la información de datos bancarios o tarjetas de crédito, siendo competencia exclusiva de las entidades bancarias.
  • La finalidad de esos ficheros será:
    (I) la tramitación y gestión de los pedidos generados.
    (II) la contestación a las solicitudes de información o contacto recibidas.
    (III) el envío de ofertas comerciales que pudiesen ser de interés, análogas a las compras realizadas.
  • Los datos no serán objeto de cesión a terceros.
  • SAMSSARA garantiza en todo momento el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación, los cuales podrán ejercerse por escrito a la dirección arriba indicada. La oposición al envío de comunicaciones por correo electrónico podrá ejercerse en cualquier momento, bien en la misma comunicación o bien en el área personal de cada cliente.

 

Ley aplicable y fuero

 

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid. No obstante, nos podremos dirigir a lo establecido por la normativa en materia de contratación con consumidores y en su defecto las leyes de comercio exigidas por la normativa europea y española, concretamente la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. En ese sentido, informa al cliente que los datos personales facilitados en el proceso de registro, compra o navegación serán incluidos en uno o varios ficheros, debidamente inscritos en la agencia española de protección de datos. SAMSSARA no almacenará los datos de las transacciones y en ningún caso hará acopio de la información de datos bancarios o tarjetas de crédito, siendo competencia exclusiva de las entidades bancarias.

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid. No obstante, nos podremos dirigir a lo establecido por la normativa en materia de contratación con consumidores y en su defecto las leyes de comercio.

 

Seguridad de protección a compradores

 

Los pagos de las compras en Samssara.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

Esperamos poder haberte aclarado todas tus posibles dudas, en caso de querer buscar más información o aclarar ciertos aspectos, estamos a tu disposición a través del correo info@samssara.es

 

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?