Targobank

por | May 18, 2020

¡Y otro más! Debido al gran proyecto realizado en las oficinas de Galp, Savills volvió a contar con Samssara Green Deco para la decoración verde de las oficinas de su cliente Targobank.

En este proyecto la Green Deco del espacio se centraba en la instalación de diferentes composiciones de jardineras naturales con autorriego, así como unos jardines verticales liofilizados para una planta de la oficina.

Las jardineras y macetas individuales fueron colocadas por las diferentes plantas de la oficina, con el fin de acercar la naturaleza a todos los espacios y aportar una sensación de bienestar a todos los espacios. El mismo efecto se consiguió con los Jardín Vertical Liofilizados en composición de densidad medio, instalando 6 unidades de Jardines Verticales pequeñitos creando una composición en diseño.

Savills Aguirre Newman quedó satisfecho con la Green Deco de las oficinas de su cliente Targobank dado que aportamos al espacio una imagen refrescante y natural. Muchas gracias por confiar en Samssara Green Deco. ¡Muchas gracias por confiar en Samssara Green Deco!

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?