Showroom Barral Escaparate

por | May 14, 2020

En el Showroom de Barral son profesionales en decoración de cocinas, baños y mobiliario de hogar, y por ello han creado este espacio donde se combina estilo y diseño con la alta calidad de los productos que ofrecen.

Debido al acabado tan original y visual que ofrecía el Jardín Vertical anteriormente instalado en el Showroom de Barral, decidieron darle una mayor visualización al producto e instalarlo en su escaparate con vistas a la calle.

El modelo de composición elegido por Showroom Barral fue el mismo estilo de composición que el Jardín Vertical ya instalado, en el cual están presentes los siguientes materiales: musgo plano, musgo bola, helechos y amarantos en distintos verdes, todo ello liofilizado.

Con la realización de este proyecto se busca la captación de nuevos clientes, con el fin de seguir acercando la naturaleza a todo tipo de espacios, para aportar calidez y sensación de bienestar.

De nuevo el feedback por Showroom Barral fue muy positivo y buscaremos conjuntamente seguir decorando los espacios con Green Deco.

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?