Savills Aguirre Newman (GALP)

por | May 25, 2020

¡Nuevo cliente! Savills Aguirre Newman una gran consultora inmobiliaria a nivel nacional e internacional que contactó con Samssara para un proyecto de tiempo récord. En este proyecto Savills Aguirre Newman tenía que entregar la reforma de las oficinas para su cliente Galp a finales de diciembre de 2019, donde querían incluir un gran Jardín VerticalNatural, así como ciertos arboles naturales en diferentes zonas.

Savills contactó a Samssara para preguntarles si podrían llegar a tiempo con la instalación del Jardín VerticalNatural y con este nuevo reto, Samssara se puso en marcha para poder cumplir fechas y entregar un producto de alto diseño y calidad.

En ese sentido, con los requerimientos estéticos planteados por Savills, Samssara elaboró un proyecto de Jardín VerticalNatural con una apariencia original y elegante, acercando la naturaleza para hacer de la recepción de las oficinas de Galp un espacio esplendido.

Savills quedó encantado con el resultado no solo del Jardín VerticalNatural, parte referente del proyecto Green Deco para Galp, sino también con la instalación de las jardineras naturales con autorriego, en composición con los distintos tipos de palmeras y árboles. ¡Gracias por confiar en Samssara Green Deco!

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?