Oficinas Dentons

por | Abr 22, 2021 | 0 Comentarios

Proyecto en las Oficinas Dentons, donde el cliente buscaba darle un lavado de imagen y aportar toque de naturaleza al espacio, a través de la plantación de varios grupos de jardineras y macetas con laurel.

El proyecto se realizó en las oficinas del despacho de abogados Dentons de la mano de Sabils Aguirre Newman.

Se buscaba crear una visual natural y frondosa desde el interior de las oficinas con el fin de que los empleados disfrutasen del bienestar que aportan las plantas en su lugar de trabajo.

Por eso, el equipo de Samssara decidió instalar un total de 17 jardineras con un sistema de riego automático domotizado, que mide a través de la meteorología del tiempo las condiciones meteorológicas y adapta su riego para reducir el gasto hídrico de forma considerable. No solo eso, sino que además nos permite gestionar y programar los riegos y la cantidad de agua a través de la aplicación de móvil, permitiendo así una facilidad y practicidad muy elevadas de cara al mantenimiento que se convierte en mínimo gracias al sistema instalado.

El resultado superó sus expectativas del cliente y quedó muy contento con toda la instalación y el toque de naturaleza que habíamos conseguido aportar en su espacio.

No solo eso, sino que tras las grandes nevadas que hubo en Madrid, nos mandaron más fotos de como había quedado, quedando demostrado lo resistentes que son estas plantaciones de laurel.

¡Muchas gracias por confiar en Samssara Green Deco para acercar la naturaleza y realzar la belleza de vuestras nuevas oficinas!

 

 

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Jaime, ¿en que puedo ayudarte?