Mahou P12

por | May 13, 2020

En otro año de reforma de otra planta del edificio, el cliente nos pidió el diseño, creación y montaje de una serie de jardines horizontales instalados en “bandejas” de madera, para la colocación encima de los armarios y además servir a modo de separadores de espacio entre grupos de puestos de trabajo.

Dichos jardines horizontales se realizaron con composiciones que variaban, unas con liquen marfil, líquenes verdes, musgo verde plano, musgo bola, papyrus, Bear Grass y otras variedades preservadas a diferentes alturas.

Los jardines horizontales cuentan con la ventaja de aportar un cambio radical de forma visual al espacio, así como la funcionalidad de que se evita la acumulación de papeles encima de los armarios, además de que sirven de separación de espacios, pero no “cortan” la vista del mismo. En cambio, sí se ve el jardín integrado en la oficina. El sumatorio de todos los jardines horizontales decoró un total de 26 m2 superficie a lo largo de toda la planta.

De nuevo, otro proyecto satisfactorio en el que, acercando la naturaleza a los espacios, el cambio de imagen y el bienestar del que disfrutaban los trabajadores al tener productos naturales sin mantenimiento además de originales, fue enorme.

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Jaime, ¿en que puedo ayudarte?