HCC (Hidráulica, Construcción y Conservación)

por | May 15, 2020

Nos conoció a través del proyecto Green Deco realizado en el despacho de abogados. Al cliente le realizamos una propuesta Green Deco con varias composiciones de diferentes estilos para dos espacios: la recepción y una sala de reuniones.

Es por ello que realizamos un cuadro con bastidores partidos con medidas 3 m de largo x 1,2 m de alto (3,6m2), con un perfil de 3 cm en blanco lacado, compuesto por musgo verde plano, musgo verde bola y helechos variados preservados, para realizar una composición en clásico amazónico. Además, nos pidió incluir su logo corporativo, realizándolo con liquen verde vivo que incluimos en la esquina inferior derecha.

Para la sala de reuniones, el cliente quería mantener un cuadro en el centro de una de las paredes y por tanto propusimos dos murales verticales sin perfil a cada uno de los lados, con un diseño de un árbol realizado con liquen verde oscuro sobre un fondo de liquen verde vivo. Son dos cuadros con medidas de 2,8 m alto x 1 m largo (5,6m2), emparejados a cada lado del cuadro central, pero con un estilo de árbol distinto.

En la otra pared de la sala de reuniones, se realizó un bastidor de 4 m de largo x 1,5 m de alto (6m2) con una composición de caminos con musgo verde bola y musgo verde plano con un perfil de 2 cm en blanco lacado. Esta composición tiene la visual más importante de la sala en cuanto se accede a ella dándole relevancia a la sala.

El cliente nos comentó que el cambio de imagen que habíamos dado al espacio, acercando la naturaleza a dichas zonas, había sido muy positivo de cara a los clientes y empleados que visitaban sus oficinas.

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?