Barra de Pintxos Moraleja Green

por | May 23, 2020

Barra de Pintxos surge de la combinación de los conceptos de restaurante y cervecería especialistas en pintxos y cazuelas, todo hecho con ingredientes de primera calidad y situados en espacios exclusivos y acogedores.

La franquicia Barra de Pintxos y Samsaara Green Deco llevamos trabajando conjuntamente para la mejora de sus restaurantes gracias a la decoración verde. Para el planteamiento de este proyecto el cliente nos comentó que quería que el local del centro comercial Moraleja Green fuese buque insignia de entre todos sus locales dado su tamaño y ubicación, es por ello que para este proyecto se estudió junto con arquitectura el planteamiento Green Deco que se iba a instalar.

Este local cuenta con una zona interior y una terraza grande donde se quería decorar con elementos artificiales, pero con gran realismo.

Dentro de la zona exterior de la terraza se realizó la decoración verde de los techos con macetas colgantes, un techo Green Deco en la zona central de la terraza (con alta variedad de plantas colgantes y hojas) y en las zonas de entrada de la terraza árboles bananeros, para aportar la sensación de naturaleza a todos los espacios de la terraza.

En el interior del local se planteó la continuidad en estilo Green Deco con macetas colgantes, árboles y macetas en estanterías para la zona de la entrada. De esta manera el local cambió radicalmente en todos sus espacios ofreciendo una estética visual muy atractiva, en la cual los clientes se sienten arropados por la naturaleza.

El feedback proporcionado por el cliente fue muy positivo dado que las expectativas, una vez más coincidían con la realidad del proyecto instalado; consiguiendo que el local Barra de Pintxos Moraleja Green sea uno de sus locales más atractivos para visitar de entre todos los franquiciados.

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Álvaro, ¿en que puedo ayudarte?