LAS PLANTAS DE INTERIOR MÁS FÁCILES DE CUIDAR

por | Mar 25, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

¿Nunca se te ha dado bien cuidar las plantas de tu hogar? Igual es porque no has elegido las plantas adecuadas, por eso vamos a ayudarte a elegir las mejores aliadas para decorar tu hogar sin que te quiten mucho tiempo y te puedan acompañar durante mucho tiempo.

1. La Sansevieria ayuda a limpiar el aire de tu hogar y es una planta muy resistente a situaciones extremas ya que es resistente a temperaturas tanto elevadas como bajas. No requiere apenas cuidados, y en invierno es necesario regarla.

  1. La Dracaena además de decorar tu hogar filtra los gases de contaminación, soporta casi cualquier condición de luz y solo es necesario regalarla cuando tenga la tierra seca, pero sin encharcar la maceta.

3. La Monstera es muy fácil de mantener en casa, pero es necesario tener una persona que se encargue de mantener las hojas hacia arriba para que puedan crecer en horizontal. No debe tener la capa de tierra superior no esté seca por completo y al regalarla que no quede agua sobrante en la maceta.

  1. Planta Jade es una planta de crecimiento lento pero que duran casi toda la vida que puede vivir tanto en interior como en exterior. Es muy fácil de mantener ya que en invierno no necesita casi agua para vivir y en verano cada 15 días, pero necesita estar expuesta a luz abundante.
  1. Espatifilo este tipo de planta filtra elementos tóxicos del hambre, es recomendable que no esté expuesta a la luz directamente y regarla con agua sin cal para no estropear las puntas de sus hojas.
  1. El Poto destaca por su capacidad de limpiar el aire eliminando sustancias tóxicas. Es muy importante dejar que la planta se seque para volver a regarla y no necesita unas condiciones de luz especiales, pero sí es muy débil las hojas tendrán un color menos intenso.

Como hemos podido ver, aunque no seas un experto en el mantenimiento de plantas, existen numerosas plantas con las que podrás crear un espacio acompañado de naturaleza en tu propio hogar, y que no requieren apenas cuidados para que puedan crecer y resistir durante un largo tiempo.

Además, son variedades muy diferentes que se pueden adaptar a cualquier a todos los gustos y cualquier tipo de decoración. Con este tipo de plantas se puede conseguir transformar cualquier ambiente y al estar rodeados de naturaleza aportar a las personas mejorar su ánimo y recuperar la calma. ¿Te animas a incluir el verde en la decoración de tu casa?

Escriba aquí
Gracias por contactar con Samssara Green Deco, estás hablando con Jaime, ¿en que puedo ayudarte?